Instalaciones

Casa de niños y niñas



¿Qué es Currusquinos Montessori?

Currusquinos Montessori es un espacio de pedagogía Montessori con identidad propia, fruto de nuestra experiencia en el ámbito de la educación y el conocimiento de nuestras guías no solo en esta pedagogía, sino en pedagogías activas, filosofía Reggio Emilia, crianza consciente y respetuosa y disciplina positiva. Nace en 2012 convirtiéndose en un centro pionero en …

Colegio Montessori de infantil y primaria

Quienes nos seguís desde hace tiempo sabéis que llevábamos años queriendo materializar este proyecto y conocéis las piedras que nos hemos encontrado por el camino, hoy podemos decir oficialmente que tenemos el sitio perfecto para, por fin, poder hacerlo realidad. En 2022 abrirá el primer colegio Montessori de infantil y primaria en Asturias. 😍Todavía nos …

Casa de niños y niñas( 3 a 6 años)

El ambiente representa un centro de actividad en la que los niños y niñas pueden trabajar, explorar, imaginar, crear y en el que se respetan sus tiempo y ritmos interiores. En el ambiente de casa de niños y niñas, los materiales les permiten absorber las cualidades del mundo, consiguiendo un desarrollo integral y desarrollando la autodisciplina. Este …

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: